A partir de hoy, la newsletter del Jardín de Gestalt cambia un poco: vas a empezar a recibir una mayor variedad de textos :-)
Hasta ahora, los artículos del blog y la newsletter eran lo mismo: cada vez que escribía un artículo, te lo enviaba por correo. Y, al revés, cada newsletter siempre traía un artículo nuevo.
Pero mis necesidades han cambiado.
Quiero poder enviarte newsletters más breves, personales o experimentales, sin tener que pasar por el filtro de escribir un artículo “formal”. También quiero que los textos más largos o técnicos puedan estar en la web del Jardín de Gestalt sin saturar tu bandeja de entrada.
Por eso, he reorganizado el contenido del Jardín de Gestalt en tres formatos:
Artículos. Textos largos en los que intento dar la mejor versión de mi escritura y pensamiento.
Notas. Textos breves y menos pulidos, donde comparto ideas y reflexiones en proceso.
Secciones estructuradas. Textos que organizan y contextualizan el contenido del Jardín para que sea más fácil de explorar.
Todo esto está disponible en la web: www.eljardindegestalt.com
¿Qué vas a recibir a partir de ahora?
Si estás suscrito a la newsletter, seguirás recibiendo los artículos nuevos (eso que has estado recibiendo por correo gracias a Substack), y además recibirás:
Recopilaciones de las mejores notas.
Anuncios y novedades.
Y si un artículo es muy largo o técnico, recibirás un resumen y el enlace, para que lo leas solo si te interesa.
Gracias por seguir por aquí :-)
Si ya estabas suscrito, no tienes que hacer nada. Y si eres nuevo por aquí: ¡bienvenido! Puedes apuntarte a la newsletter aquí.
PD: Siguiendo las ideas del anterior artículo, he creado una nueva sección estructurada para el Jardín de Gestalt. Puedes verla aquí.
Artículos mencionados o relacionados:
Publicado originalmente en https://eljardindegestalt.com el 23 de mayo de 2025.
¡Qué genial este cambio! Me da tanta paz mental ver tu estructura y organización, a su vez adaptándola para poder fluir en ella. No por nada te sigo en todo eso. ¡Qué genio! 👏💕
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 seguimos aquí!